viernes, 4 de junio de 2010

VIERNES

Sé que quiero escibir algo, que me lo pide el cuerpo, pero qué? hoy es uno de esos dias en los que disfrutas sólo sabiendo que es viernes. Llegas del trabajo y el chip se apaga y quedan por delante dos maravillosos días y medio de "vida", auténtica y genuina. Porque el plan es completito para el fin de semana: el vinito y el pincho de terraceo para hoy. Las calles se llenan de gente y con un albariño fresquito entre las manos te das cuenta de repente de que nada te puede quitar la sonrisa. Una ración de familia, sol y campo relajante para el sábado. Y más campo relajante, esta vez con amigos para el domingo. Qué más se puede pedir? Bueno, algo más: que no llueva. Florenci Rey dijo esta mañana que el sábado podría caer algun chubasco, pero no me fio un pelo, no dan una. Y a Pemán no le consulté. Confiemos...
Porque los viernes son el mejor dia de la semana sin ningun tipo de duda. Parece que de repente el tiempo se estira hasta el infinito, y 48 horas se convierten en milagro.
Y dejas de mirar el reloj.
Y duermes a pata suelta.
Y el sábado desayunas acompañada de alguien más que Francino por el altavoz!
Y quedas hasta tarde despierta, en la tele, en el ordenador o leyendo, y antes de acostarte te asomas a la ventana y ....sssssshhhh! silencio absoluto, ruidos a lo lejos, un coche que pasa y hace eco en el silencio de la calle.
Lees hasta tarde, escurriéndote entre las sábanas hasta que te pican los ojos.

Porque el verdadero lujo es tener tiempo para hacer lo que quieres, no?
Me encantan los viernes!

1 comentario:

  1. Y A MIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!.
    Y MAÑANA VUELVE A SER VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
    Por fin!

    ResponderEliminar