viernes, 28 de enero de 2011


Esta semana ha sido especial.

La semana del 26 de enero siempre es especial, porque ese día nació hace taitantos años una personita especial e irrepetible.

De pequeña era un poquito repipi (no sé qué le pasó después!); me acuerdo de ella disfrazada de princesita, toda de rosa, luciendo orgullosa su melena rubia. Yo, mientras, de enano barbudo y de rojo. Aquel jersey me picaba una barbaridad...

Siempre estudiosa, siempre responsable (un listón difícil de superar...).

Siempre buena gente, siempre contracorriente (a pesar de muchos).

Siempre segura, siempre incansable (salvo pequeños pinchazos de su pata galana)y la mejor reina maga del mundo! (el año que viene más y mejor!).

Siempre ahí (para los números...y también para las letras).

Feliz cumple, hermanita!

Mañana lo celebramos!

1 comentario:

  1. Uf. No sé si merezco tantas buenas palabras. Me abrumas pero, bueno, si tú me ves así, pues mira qué bien! Yo también te quiero peque!

    ResponderEliminar