viernes, 5 de agosto de 2011

Balance...

No sé por qué lo he hecho. Porque me ha dejado una sensación rara en el cuerpo.

He ido recorriendo el blog en estos últimos meses hacia atrás, por curiosear, por recordar... Y he llegado al 2 de enero. Aquel dos de enero tenía muy buenas intenciones para el 2011... Y al repasar mis intenciones... menudo bajón!

Pensé que el 2011 empezaba con buen pie, pero despues de 7 meses, analizando un poco... creo que está siendo uno de los peores y más aburridos años de mi vida! Qué triste!

1. Lo de currarme las amistades no lo llevo mal, ellas me juzgarán, pero creo que no hay queja. Eso sí, me he dado cuenta de que tengo que empezar a asimilar que los 20 años ya pasaron y que nos hacemos mayores, y que la gente cambia.

2. Ser más puntual es algo que no está programado en mi código genético, no sé por qué, mis padres se olvidaron de ese detallito al hacerme. Y mi compi de piso no ayuda, la verdad, pero bueno, ha habido ligeras mejorías.

3. Este lo llevo a rajatabla, sobre todo desde que esta espalda me tiene de baja: leer más y ver menos la tele. Devoro libros como una posesa... no hay queja.

4. Este es el peor: viajar. Y es que echando cuentas, hace un año y ocho meses que no cojo un avión! Ni Londres, ni Estambul... y no porque no quiera, sino porque mi hucha no anda muy católica, y mi espalda (de nuevo) me limita. Y me siento como en una jaula, "españoles en el mundo" me tiene el seso sorbido, es casi una tortura. Cualquier destino con avión y otro idioma me valdría... O sólo poder coger el coche y conducir largo y tendido...

5. De nuevo la espalda trastocando mis planes: trabajar y seguir aprendiendo. Eso está apracado por el momento.

6. Nadar, también pospuesto hasta la curación total. Y los chupitos refrigerantes en el Atlántico no cuentan...

7.Implicarme con el mundo y el planeta va bien.

8. Uff, este fatal: VIVIR! Últimamente tengo la sensación de ver pasar los días sin más, de estar perdiendo el tiempo, porque mi futuro está supeditado a una máquina y a una hernia lumbar. Es como un descanso de la vida para poder despues vivirla a tope. Y me asusta perder tiempo!




9.Tampoco he llegado a fundar la sección de "mi mes en imágenes". Hice enero, pero después algo se paró. Supongo que eso también es un síntoma...

10. Tampoco lo de sonreir más lo he conseguido, creo que es el año en el que menos estoy sonriendo, lo analizo todo mucho más, se me ha puesto una arruga en la frente que no me gusta...

11. Este bien, pero es que no me cuesta nada decir "te quiero" y dar abrazos.

12. Este sí, el teléfono lo uso bien, no tengo problema. Una es un animal social...

O sea, que de 12 he conseguido cumplir 4. Los demás, no los he logrado, y además, en ocasiones estoy consiguiendo todo lo contrario; ¡y me muero por viajar, por poder trabajar y por sentirme viva, y hacer fotos de lugares hermosos!

En fin, tendré que darle una oportunidad a la segunda mitad del año, no? Quiero creer que será así, que equilibraré un poco más la balanza, porque sino tendré que borrar del mapa el 2011.

Siento llegar al viernes con este mal rollo, una no elige los días en los que se le da por pensar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario