sábado, 3 de abril de 2010


O mar en estado puro. Nin rastro de civilización.
Cabo Home. Onte.

5 comentarios:

  1. Un sucedáneo de Carnota...

    ResponderEliminar
  2. Esposa de degoncide6 de abril de 2010, 20:57

    Por fín, hemos estado en París!!!Me sorprendió gratamente. Creo que es una gran ciudad y una ciudad muy grande. Me gustó muchísimo el ambiente parisino, con sus "creperies" en cualquier esquina (por cierto, riquísimas); su barrio latino lleno de gente, bullicio hasta la madrugada; sus "braseries" con las terrazas acristaladas etc.
    Y como tenemos que hablar de todo diré que Notre Dame es magnífica, punto de encuentro y referencia para cualquiera.
    Saint Denise, cuna del gótico francés, es impresionante, entrar allí y recordar la construcción de las catedrales en "los pilares de la tierra" es todo uno.
    Y el Louvre? Qué voy a decir? Me encontré muy a gusto recorriendo sus salas. Después de contemplar las obras que llevabas in mente, porque todo es imposible en poco tiempo, me quedé maravilada con la sala de las esculturas, amplias y llenas de luz que no te cansa.
    Hemos recorrido sus calles y paseos y venimos deseando volver. La ciudad del amor es maravillosa, la recomendamos, tenemos que volver.
    ¿Tú cuando vas?

    ResponderEliminar
  3. snif, snif! cuando alguien me quiera acompañar, que os habeis adelantado! bueno, cuando pase un tiempo y alguien quiera repetir...

    ResponderEliminar
  4. JA, JA, LA ESPOSA DE DEGONCIDE ANDABA CON RETRANCA ESE DÍA.
    No sabía Morla lo que le esperaba en pocos días!!.
    Por cierto; que había que hablar de la foto de Cabo Home: preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. en la foto de Cabo Home el mérito es todo del lugar, sin duda, pero gracias!

    ResponderEliminar