lunes, 24 de mayo de 2010

Un poco de televisión



No es que sea mi pasatiempo favorito, la tele en mi casa está más horas a apagada que encendida, pero por las noches siempre veo algo (soy de las que se engancha a las series con facilidad), para terminar de apagar la neurona. Pero el otro día haciendo zapping no pude apagarla, más bien se puso en marcha a mil revoluciones.
Resulta que ahora que hay crisis, a las cadenas se les ha dado por poner en el escaparate las vidas de los ricos: empezaron por las casas, que bueno, tenían un pase, sobre todo porque no profundizaban demasiado en las personalidades de los protagonistas (gracias a dios!). Pero el otro día descubrí un programa infame: "Mujeres ricas" de la sexta. Me parece lo peor que ha puesto en parrilla la cadena en mucho tiempo,y me lo esperaba más de Telecinco, la verdad. El caso es que por la pantalla se pasean una pandilla de snobs descerebradas, a cada cual más ignorante, que matan el tiempo comprando Mirós, Gucis, gastando euros y más euros en ropa, coches y fiestas absurdas.
Alguien dirá que me mueve la envidia. Pensad lo que querais, pero nada más lejos de la realidad. Simplemente me parece un insulto al ciudadano medio de este pais, que en momentos como estos se tiene que apretar el cinturón hasta lo indecible, mostrar la manera en que esta gente despilfarra el dinero, sin ton ni son, mientras medio mundo se muere de hambre.
Muy a mi pesar, creo que programas como estos han subido la audiencia de la cadena...

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo.La respuesta de una de esas al marido que le dice que todo no puede ser: "Jo, es que yo lo quiero..." Hay que joderse

    ResponderEliminar