domingo, 2 de enero de 2011

Buenas intenciones

Este va a ser un buen año, lo sé. Ha empezado con este sol radiante y estas temperaturas primaverales que no pueden significar nada malo.

Tengo propósitos para el año nuevo, y os los voy a contar. Así dejaré constancia y luego haremos recuento al final del año.

1. Currarme las amistades, lo prometí con las campanadas y lo cumpliré. Espero respuesta...

2. Ser más puntual, para que nadie tenga que esperar por mi sentado a la mesa... eso llevo tiempo intentándolo pero parece superior a mi, a ver qué pasa en 2011. Me confío en las distancias, y en el tiempo que lleva recorrerlas, claro. Empezaremos hoy...

3. Leer más y ver menos la tele. Por lo menos 8 libros, como este año. Y espero que alguno más. Mi "amiga lectora" ya se puede poner a trabajar.

4. Viajar, como este año: tengo muchas ganas de ir a Estambul, de volver a Londres, y algun que otro sitio más seguro que surje. Qué emoción!

5. Trabajar duramente, en esto que tanto me gusta, y seguir aprendiendo cada día.

6. Nadar un poco, para que esta espalda no acabe conmigo.

7. Implicarme con el mundo, con el planeta: cambiando un poquito nuestro pequeño universo podemos hacer que el mundo sea un poco mejor.

8. VIVIR! que sólo hay una vida y los días que pasan no vuelven!

9. Hacer un montón de fotos, para inaugurar una nueva sección: "el mes en imágenes". Al final de cada mes, un resumen en imágenes de los sitios en los que he estado y las pequeñas cosas que me han llamado la atención. A ver qué sale.

10. Sonreir más, emocionarme con las cosas más pequeñas, tomarme las cosas menos a pecho. Y no pagarlas siempre con J. cuando la hormona loca despierta.

11. Decir más "te quieros", dar más besos y abrazos y estar más ahí.

12. Usar más el teléfono sobre todo con las personas que están lejos, que no me venza la pereza. Un simple "hola, qué tal" puede ser un gran regalo.

Os parece suficiente? a lo mejor es algo pretencioso, pero voy a intentarlo.

Hablamos dentro de un año!

3 comentarios:

  1. Virgen Santa!!Yo sólo me he propuesto ir a NY y de cada 2 libros un clásico, bueno y lo de las amistades of course, más me parece un exceso, jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡GRACIAS A DIOS! ¡Una lista de propósitos en la que no figuran "ir al gimnasio" y "aprender inglés"!

    :-P

    ResponderEliminar
  3. Pues si pones el 8 de primero ya casi te ahorras los demás....

    ResponderEliminar