lunes, 16 de agosto de 2010

Petisqueando

Hoy inauguramos nueva sección. Vereis, es que me he dado cuenta de que con este trabajo que tengo, me veo obligada a comer casi siempre fuera de casa, con lo cual al final conozco un par de sitios que no tienen desperdicio y que siempre es bueno recomendar. Así que queda inaugurada la sección "Para chuparse los dedos".
Y voy a empezar recomendando un sitio que me encanta y en el que como a menudo últimamente. Se llama PETISCOS y está en Santiago, a tiro de piedra de la Catedral, o sea que si alguno peregrina ya sabe a dónde tiene que ir.
Es un sitio pequeño, pero muy acogedor, con un camarero majísimo que se llama Camilo y que te servirá con toda la celeridad del mundo. Mi experiencia particular se centra en el menú del día, y está tooooodo buenísimo, así que imaginaos lo que pueden hacer pidiendo a la carta.

De menú siempre ofrecen algo con verduras, algo con carne y generalmente pescado también. Y yo recomiendo encarecidamente los platos vegetales. A mi me conquistaron por ahí, porque las verduras y yo teníamos una relación algo tormentosa, la verdad, y ahora me chiflan!
Las berenjenas rellenas y los calabacines rellenos están de morirse, y no te cuento las filloas rellenas de grelos...ummmm! Las cremas de verduras están realmente buenas, y sabrosas. Y la tartaleta de espinacas, y los chipirones en su tinta, y el volován relleno, y las ensaladas de frutas...en fin, que os lo recomiendo al cien por cien, si queereis comer un día de paso por Santiago, de una manera sana y rica por sólo 10€.
Está abierto de martes a domingo, y está en Porta do Camiño (Rua Aller Ulloa, 7, Santiago de Compostela), cerca del CGAC y el Museo do Pobo Galego, y de la Catedral, por supuesto.
Así que entrad y disfrutad!
Para más información sólo teneis que hacer click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario