lunes, 19 de septiembre de 2011

SORTEO DE INAUGURACION!

Me asomo hoy a la blogosfera para anunciar un sorteo que se clebrará el próximo día 28 en el blog El Plan B.

Dina, que es quien lo lleva,inaugura definitivamente esta nueva etapa de su vida, dedicada a la planificación de viajes a la carta, y lo quiere celebrar con todos nosotros, así de bien:

"Fiesta!!!!Fiesta!!!!

Por fin llegó el gran día. Después de unos meses de entrenamiento de blog por fin ha llegado el gran día, el de la inauguración oficial del Plan B!
Y que mejor forma de hacerlo que sorteando cosillas de esas que tanto os gustan a todas, he ido tanteando al personal y me he hecho con unos presentes que espero que os gusten.
En primer lugar tenemos un precioso collar de Lita Lili, artista de las buenas que hace maravillas como esta.


En segundo lugar una maletita de viaje de Rebeca Terrón, reina gallega de las chucherías que nos ofrece pastillas para el mareo en forma de caramelo y alguna que otra sorpresita.


Como tercer objeto sorteable os he preparado un detallito para decorar inspirado por el blog de Lalole (y unas imágenes deliciosas) que podreis colocar en cualquier rinconcito de la casa.


En cuarto lugar os voy a regalar un PLANING, si, qué caray!! a eso me quiero dedicar y debo publicitarlo de alguna forma. Al afortunado le tocará un viaje detallado a su próximo destino, basado íntegramente en sus gustos personales y orientado a su bolsillo, comidas, compras y actividades, todo detallado al milímetro!!

Y por último tenemos una guía de México lindo y querido, que para eso inauguramos un blog de viajes!!!


Para poder acceder a todo esto teneis 2 semanas de plazo de tiempo, esto es, el sorteo se realizará el 28 de Septiembre.

Para participar debereis haceros seguidores del Plan B y cómo no, tendreis que dejar un comentario con vuestro correo y cualquier apunte, ayuda, idea o lugar de viaje que se os ocurra."


Así que ya sabeis, corriendo a visitar El Plan B y a apuntaros al concurso.

Ya quedan pocos días!

2 comentarios:

  1. Pues me apunto!! Ya me he hecho seguidora!! Mi correo electrónico es cazandoestrellas@yahoo.es y mi sluelo sin duda sería conocer Italia de cabo a rabo, o la mayor parte posible, espero poderlo cumplir el año que viene.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar