jueves, 29 de diciembre de 2011

Dos



¡Dos añitos hace hoy que este blog se inauguró!

Fue buena idea comenzar, y en parte tú, Dina fuiste mi inspiración, porque empezaste con el tuyo... y me entró el gusanillo... y ya no pude parar!

Es cierto que al final es una especie de diario en el que cuento mi vida, mis inquietudes, mis obras de arte, mis viajes.. pero realmente es la forma más sencilla de crear algo MIO, que lleva mi sello en todo, que me refleja. 

Y me acabo de dar cuenta de que Diciembre tiene un montón de fechas importantes! A ver:
64 añitos de los papis
34 diciembres de "mi compi de piso"
14 inviernos de "lo nuestro"
3 añazos de mi sobri Candela
1 diciembre en nuestra casa nueva...
2 diciembres de "MI SITIO"

Diciembre es el mes de mi vida!

Gracias a todos los que hacéis de este espacio una parte tan positiva de mi vida!

5 comentarios:

  1. Felicidades, y que sean muchos más!!!

    ResponderEliminar
  2. Tu disfrute es el nuestro propio. Besotes y felicidad es!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por lo q me toca y una corrección....4 añitos Candelorros! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. pufff, qué petarda! si lo sé de sobra, pero es que son muchos niños a mi alrededor y una al final se lía..... pues eso, 4 diciembres de Candeloti...! en fin, besos...

    ResponderEliminar