martes, 13 de diciembre de 2011

Verdades verdaderas

Este piso tiene las paredes de papel.

La Navidad se acerca peligrosamente. 

A ciertas horas ponen pelis realmente malas... y las buenas las ponen demasiado tarde.

Me encanta conducir.

El italiano es realmente "facile e divertente".

La humedad hace verdaderos estragos en mi pelo.

Las ganas de hacer pis son directamente proporcionales a la distancia que te separa del baño.

Cuanto más tengo que madrugar, menos ganas tengo de irme a la cama.

Sílbame, y ya voy!

Todos deberíamos leer La Historia Interminable al menos una vez en la vida.

Intento no darle vueltas al coco, pero él va por libre...


La maternidad me persigue, pero por el momento soy más rápida.

Los ácaros podrían usarse de arma de destrucción masiva.

Ser o no ser, esa es la cuestión.

Los verdaderos héroes no llevan capa.

Los mejores regalos son los que menos esperas.



La saliva de mamá es desinfectante, limpiadora y abrillantadora.

Jamás sabremos si los corintios le contestaron a San Pablo.

Todos hemos querido una bici alguna vez.



Los yogures caducados no son necesariamente mortales...y menos en tiempos de crisis.

Nunca te sirven exactamente el café que quieres.

Los 33 deberían tener una crisis propia.

Lo que nos ha llegado no es exactamente un AVE ... 

... aunque más vale "pájaro malo... que ciento por conocer"! (sic)

El nuevo libro-bar tiene mucho de bar.. y poco de libro.

Cada cosa tiene su momento... es hora de dormir.

5 comentarios:

  1. me han encantado tus verdades verdaderas...

    pero asi, en plan terapia.. tu post anterior me está haciendo llorar.. entre recuerdos, ganas de futuro..

    un besazo guapa...

    (y por cierto, dejarse pillar por la maternidad no es para nada mala idea.. si tú quieres dejarte pillar ;)

    ResponderEliminar
  2. La que mas me ha inspirado es la de los corintios pero............... Creo que no se puede decir que "jamás" sabremos.............. Una contestación puede aparecer en cualquer momento........ En cualquier cueva llena de pergaminos.....…………

    ResponderEliminar