martes, 27 de diciembre de 2011

De vuelta...

Nadie es perfecto. 

Empezando por mi... Tengo una tara, que no sé cómo se llama exactamente, pero que resumo en un "miedo irracional a los perros grandes, sueltos, desconocidos y sobre todo en ambientes rurales".

Pero en esta familia somos seis... y un perro. Así que he aprendido a quererlo, a acariciarlo, a darle de comer en mi mano... este es el séptimo y adorable miembro de la familia.

Cooper
Pero aunque parecía que había hecho muchos progresos, la realidad es que no. Así que, como esta Navidad decidimos pasarla de turismo rural por tierras de León, fue una Navidad de terapia de choque total.

Vista del pueblo


Vimos paisajes impresionantes...

Riaño

Embalse del Porma

... pasamos frío a raudales,

... nos reímos, 

... hicimos el loco...



...pero sobre todo pasamos tiempo juntos, no encendimos la tele ni un día, con lo cual el mundo, la política y el nuevo gobierno no iban con nosotros.

Y confirmé que tengo una familia excepcional, que me acompañan en mi "crisis perruna" de forma increíble, que son capaces de verme llorar superada por el terror y aun así sonreír y animarme a seguir, asegurándome que no pasa nada..., que son capaces de ponerse entre un mastín leonés y yo sin dudarlo... que son capaces de protagonizar una foto como la anterior, sin vergüenza... haciendo de la Navidad un día inolvidable de verdad. 

Os quiero!

Creo que han sido las Navidades más raras de mi vida...

6 comentarios:

  1. Las raras son las mejores!! Siempre la recordaras!

    ResponderEliminar
  2. En esa foto se los ve muy divertidos, así que bravo por todo ese disfrute en familia. Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, las pequeñas cosas son las que hacen los recuerdos más grandes ;) Un placer que te guste lo que escribo, aquí tienes tu a un fan más tuyo!

    ResponderEliminar
  4. Eyyyy a fue lo a te paso? Malditos perros infernales! Ya me contaras el sábado, os esperamos!

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son preciosas, pero me quedo con la última porque tiene una alegría increíble. Los miedos están ahí para enseñarnos a superarlos, nada más. Mucho ánimo con ello y sobre todo, muy feliz año!

    ResponderEliminar
  6. Jijijijijijijiji. Que bien lo pasamos!!!! Nosotros también te queremos y ........ Todos tenemos nuestras " taras" eh? Ha sido una Navidad rara, es cierto, pero no creo que la olvidemos nunca.

    ResponderEliminar