miércoles, 21 de diciembre de 2011

Navidad

Me ha invadido el espíritu de la Navidad! Ha tardado pero por fin llegó!

Mañana sorteo del gordo y empezar a soñar. ¡Qué estupendo sería que se arreglaran los problemas del mundo sólo con el sorteo del 22 de diciembre, verdad?! Con la cantidad de energías positivas que pueblan este país un día así se podrían encender miles de bombillas de navidad!
Ahí está el bombo de los sueños!




Hace un año soñaba con pasar la Navidad todos juntos por ahí, viendo mundo. Y es el único deseo que se me ha cumplido este año. Nos vamos!

No es Paris, ni Estambul, ni Londres. Es León, las hoces de Vegacervera, la nieve, el frío, los embutidos castellanos...

Vamos a disfrutar todos juntos, a beber vinitos ricos, a hacer que mamá no cocine por una vez, a celebrar el cumple del patriarca, que tuvo el gran acierto de nacer el dia 25... y al que le espera alguna sorpresita, jijiji!

Este año tengo tal déficit de emociones fuertes que cualquier cosa me hace ilusión, así que he disfrutado como una enana comprando los primeros regalitos de la Navidad. Y aún quedan los Reyes!


Y ya me han hecho la gran pregunta: qué le pides a los Reyes? Cuando era pequeña me faltaban dedos para enumerar los juguetes que pedía. Ahora me cuesta concretar, la verdad.

Un juego de sábanas a conjunto con la funda nórdica nueva de Ikea... estaría bien...



Un objetivo nuevo para la cámara...



El Sáhara...



No más dolores de espalda...

Un montón de cuadros amontonados en mi taller para restaurar... (¡!)


Algún momento inolvidable...



Uff, creo que algo así puede valer como carta a los Reyes, no?

A ver qué tal se portan!

A la vuelta celebraremos el segundo aniversario de "Mi sitio", a ver qué se me ocurre...

Mientras tanto...

¡FELIZ NAVIDAD!




2 comentarios:

  1. Por pedir q no quede....ojalá se cumplan TODOS! Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad, y que el nuevo año te traiga todo lo que pides y más!!! Y que nos toque la loteria, jeje, y que, aunque el 25 no te vayas al quinto pino, estaréis en familia, y eso se agradece. Un besote!!!

    ResponderEliminar