domingo, 5 de febrero de 2012

VECINOS

Desde que me independicé, y con eso contamos desde que me fui a estudiar fuera de casa, lo de los vecinos casi siempre me fue bien.

Lo peor con creces estaba en casa, donde los de arriba no me dejaban vivir, ni a mi ni a nadie. Por eso mi obsesión con no tener a nadie encima cuando tuviera mi casa definitiva. En Carnota, el edificio estaba poblado de veraneantes, con lo cual durante el curso no te enterabas de nadie. Y la señora Maruja, que vivía enfrente, y era nuestra casera, era un encanto. Y por si fuera poco, este era el premio al asomarte a la ventana, así que...


Aquí, en el primer pisito de alquiler, no hubo queja. De hecho, estábamos rodeados de parejas jóvenes con niños, que sin embargo no eran ruidosos, y aun hoy nos saludamos y charlamos cuando nos vemos por la calle.
Es algo agradable, que te hace sentir parte de un sitio... 

Y después de un año aquí, hoy ha habido sorpresa. Les dejamos la batidora por la mañana a los vecinos de la puerta de alado, y cuando la recuperamos por la tarde vino muy bien acompañada. 



¡TARTA DE CHOCOLATE Y GALLETA!
 ¡LA DE TODOS MIS CUMPLEAÑOS!
¡LA MÁS RICA DEL MUNDO!
 Y les quedó estupenda, hay que decirlo! Aunque echo de menos el puntito alcohólico de las galletas empapadas en Torres 5... jeje!

Son esos pequeños gestos que hacen que acabes el día con una sonrisa. A pesar de que mañana es lunes y empieza otra vez el ritmo frenético.

Feliz semana!

9 comentarios:

  1. Que agradable tener vecinos asi, con lo dificil que es eso hoy en dia!! Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Pois eu os dos veciños lévoo, bastante mal, eu creo que no meu edificio están furadas as paredes porque ás veces oios coma se os tivera na casa. E no ático, que nin sequera está encima de min hai unha nena que non cerra a boca, está todo o día a chorar e corretear, e dame uns despertares as fins de semana...
    Disfruta dos bos veciños

    ResponderEliminar
  3. Consejo: Préstales la batidora una vez a la semana (como mínimo) :D

    ResponderEliminar
  4. Eu metería a todos meus veciños nunha batidora e melloraría o neighborhood quenindiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, eu polo momento vou tendo sorte...! paciencia!

      Eliminar
  5. Desde luego, menudo detallazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Jijijijiji. Soy malvada!!! Se me esta ocurriendo que de pasme eso a mi, tendría que analizarla antes de comerla

    ResponderEliminar
  7. Jijijijiji. Belcebú y Gooooooorda. Que marrón!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que para un chocolatero como yo, una simple tarta se combierte en manjar de dioses, on punto alcoholico y sin el, pero siempre con el recuerdo dulce de las primeras tartas que uno aprende a hacer. Que pena no tenerla simepre a mano para matar los sinsabores de la vida........una foto ayuda.

    ResponderEliminar