Se acerca el 5 de mayo! Ya de por sí es una fecha bonita, verdad? Pero es que además es mi cumpleaños. Y este año la cosa se pone seria: ¡34!
Los recuerdos de infancia de mis cumpleaños son la felicidad absoluta. Muchos regalos, amigas, celebración en casa... y tarta de chocolate! La de siempre, la de galleta, natillas y chocolate, totalmente manufacturada. La hacíamos mi madre y yo la noche antes: las natillas, revolviendo el azúcar y las yemas, luego la maicena, y aparecía esa pasta naranja, de un naranja precioso! Luego mojar las galletas en el coñac para emborracharlas, y luego chupar los dedos y poner carita de asco...jeje. Y lo mejor el chocolate, negro-negro, y espeso-espeso... ummmm!
Pero lo más curioso es que esa noche que yo hacía la tarta para el día siguiente solía coincidir con Eurovisión. O sea que todo se mezcla de una forma mágica. Y hablando de Eurovisión... ¿habéis escuchado la canción de este año? Yo sí, de casualidad, y va a ser que me gusta y todo. Ni tiene guitarra flamenquera, ni es chunda-chunda intragable, o sea, es una canción, sin más, pero bastante bonita. Le veo posibilidades... no? Y qué vozarrón tiene esta mujer...
Y este año ya son 34!. Puff, cómo pasa el tiempo...
Y por supuesto ya me han hecho la pregunta del millón, por todos los flancos, además: los regalitos. ¿Y porqué será que siempre se me ocurren cosas inmateriales?
Así que para satisfacer al personal ahí van un par de ideas materiales:
- Un libro: Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven, de Albert Espinosa. Es el guionista de Planta Cuarta, y de la serie que por lo visto está triunfando en la TV catalana Pulseras Rojas. Además, lo he escuchado en varias entrevistas en la radio y me encanta!
- Una camisa monísima que he visto en La caja de Pandora, a ver si acertáis... negra con florecillas...
- Unos pendienticos siempre me gustan, así frescos pal verano inminente.
- Algo de tratamiento facial o corporal, en plan masajillo, o peeling... esas cosas que yo no iría a buscar pero que sientan tan bien cuendo te regalan!
- Compañía para ir a ver Los Juegos del Hambre al cine.
- Un bote de chuches...
- Una tarde de chicas... completita, para hacerle un repaso al mundo... me la regalais? Porfi, porfi....
- Ver África, este es recurrente y sólo depende de mi, pero por pedir...
- Practicar mi italiano "in situ" (ya digo, por pedir...).
- QUE ESTÉIS CONMIGO! Con este último, los demás se dan por satisfechos...
¡Feliz semana!
Pues ya nos contarás si se cumplen tus deseos!!! Un besote!!
ResponderEliminarJiji, Lo vas a flipar....
ResponderEliminaraquí mis deseos son órdenes! comunico a mis lectores que el libro ya me ha llegado en forma de préstamo por parte de una muy buena amiga... uy, y todavía es martes! gracias, Dina!
Eliminarasí que cumple a la vuelta de la esquina! y con Dina amenazando!! suena bien!!!! jejejeje
ResponderEliminarbesos
se acerca el díaaaaaaa!!!
ResponderEliminarbesos
Felicidades guapa, espero que hayas tenido un día genial!
ResponderEliminarBesos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar