domingo, 19 de septiembre de 2010

Le Antiche Carrozze



Este post voy a comenzarlo agradeciéndole a la gente del "Petiscos" el detalle que tuvieron conmigo la semana pasada. Vieron el post que hice sobre ellos hace unos días y decidiron agradecérmelo invitándome a comer, y fue un buen detalle. Lo dicho, gracias, chicos. A ver si la recomendación de hoy decide hacer lo mismo, aunque ya queda más a desmano...
Nos vamos a Florencia!
Cada cierto tiempo me gusta mirar las fotos de los viajes y ver cómo he cambiado, dónde estuvimos, y esta mañana estuve rescatando las de Florencia (Marzo 2009), y me acordé de una de las cenas más agradables que he pasado en muchos tiempo. El lugar fue "La Antiche Carrozze", en la Piazza della Trinitá. Un lugar acogedor, muy típico, con un vino de la casa muy rico, velitas y un menú estupendo. Estaba todo muy bueno, y esto, unido a que estás de viaje, en una ciudad tan bonita como Florencia y con la persona más maravillosa del mundo, hacen que tenga un recuerdo muy bueno de ese sitio.
Así que ya sabeis, si pasais por Florencia seguid mis consejos, el sitio está céntrico, fácil de encontrar y ya desde fuera te arrastra hacia dentro con el buen ambiente que se ve.
Aquí os dejo el enlace para más información.
A mangiare!

No hay comentarios:

Publicar un comentario