sábado, 13 de noviembre de 2010

Singing in the rain

Buscando mi sitio ando desde hace casi un año, y de nuevo toca traslado.

Hemos comprado pisito, por fin, ya sabeis, y a fin de mes supongo que nos podremos mudar. Ya haré un post sobre la mudanza, que creo que no va a tener desperdicio.

Y mi recién estrenada vida de autónoma me lleva fuera de casa otra vez, al exilio, como digo yo: este trabajo es así, pero hacía tiempo que no cogía una obra con tantas ganas, la verdad. Será que la zona es conocida, que encontré un apartamentito muy cómodo y bien de precio, que trabajo para mi por una vez. No sé. Pero me gusta!

Así que sí, parece que encontré mi sitio... en todos los sentidos: mi casa, por fin, y mi situación laboral. Al menos esta última por el momento...

Estoy en casa, calentita, viendo llover como cuando era pequeña. Sólo que ahora son temporales con alertas de colores.
En la cocina, un bizcocho de chocolate en el horno, toda la casa oliendo a chocolate.
Jorge cacharreando, la música suena en el salón.
Haciendo tiempo para la hora de la cena, con amigos...

Este es mi sitio, esta es mi vida. Y me gusta.

Si hoy hubiera tenido tiempo de ponerme las botas e ir a pisar unos cuantos charcos bajo la luvia ya habría sido perfecto! Si no lo habeis hecho nunca, os lo recomiendo como terapia antiestrés y de choque para los malos dias.
Será por eso que me gusta tanto "Cantando bajo la lluvia"? He intentado poneros un trocito, capaz de levantarle el ánimo a cualquiera, pero no he podido. Así que os tendreis que conformar con una fotito.



Si no os motiva, entrad aquí y luego me contais...

Feliz finde de lluvia!

2 comentarios:

  1. Mucha suerte en tu nueva etapa, seguro que merece la pena, te lo digo por experiencia. Mucha suerte y gracias por la bocanada de optimismo!

    ResponderEliminar
  2. gracias iván, no sabs la ilusión que me hace tener un nuevo seguidor! sobre todo si es colega de profesión! seguiré contando, un abrazo

    ResponderEliminar