jueves, 25 de noviembre de 2010

Jueves, amado jueves

Hace un tiempo escribí un post-oda a los viernes, en esa categoría que se lleva la palma en mi blog y que se llama "Pequeñas cosas". Creo que podría perfectamente cambiarle el nombre al blog, ahora que lo pienso, porque vaya... en fin, que aquí os queda.

Hoy por hoy debería escribírselo a los jueves. Mi vida ha cambiado, el exilio es corto, los jueves estoy en casa a media tarde, noche cerrada desde el fatídico cambio de hora. Pero el mundo se llena de luz cuando entro por la puerta, estoy en casa! Aunque esa casa me vaya a durar un fin de semana más, pues el dia uno habrá vuelto a cambiar, por última vez, espero.
Aunque el salón esté patas arriba y lleno de cajas.
Y aunque esta semana me hayan dado una de las mayores sorpresas: me esperaba en el portal, allá en el exilio, el martes cuando llegué al piso. Porque sí, porque me echaba de menos...

Es jueves.

Mañana firmamos en el papel blanco de nuestro futuro.

Será viernes y será un día maravilloso!

1 comentario: