viernes, 17 de junio de 2011

Planes.

Me llegan las ojeras hasta la barbilla, me levanto completamente sonámbula cuando suena el despertador... pero dicen que sarna con gusto no pica, no?
La última recomendación de mi amiga lectora me ha quitado el sueño completamente, y por fin lo he terminado: "Los juegos del Hambre" han llegado a su fin y estoy ansiosa por coger el siguiente de la trilogía, que ya me mira impaciente desde la estantería. Esta noche pasará a ocupar mi mesilla de noche, y a ver cuánto tiempo conserva el puesto, porque mi "compi de piso" va de cena y tengo todo el tiempo del mundo... mmmmmmmMMMMMMmmmmmm!

Para este fin de semana hay plan, y me apetece mucho: la primera fiesta gastronómica del verano el sábado: jabalí cocinado de alguna suculenta manera, a la sombra de una carballeira, como tiene que ser. Gente, vinito, supongo que gaitas... mmmm, llega el verano!


Y el domingo, bautizo de Enzo, el pequeño milagro de este año que tan felices nos ha hecho a todos. Me apetece un montón que nos reunamos todos los amigos, que hace mucho que no lo hacemos y se nota; me voy a hartar de hacer fotitos! y otra vez a comer!

Creo que este verano lo empiezo con unos kilitos de más, de lo que me gusta comer últimamente y lo poco que me muevo, por culpa de esta espalda que me trae loca.

Y como banda sonora de todo esto, el nuevo disco de VETUSTA MORLA, que como no podía ser de otra manera, me encanta! Buenas letras, buenos estribillos, buena música. "Mapas" es otra joyita...

Feliz fin de semana!

1 comentario:

  1. (Te había escrito un comentario pero creo que se ha borrado) En fin, que a mí los libros estos me engancharon muchísimo (el que más me gustó fue el 1º) Espero que el finde estuviera genial! Ya nos contarás :) Un beso!

    ResponderEliminar