lunes, 5 de septiembre de 2011

Lunes de sol


Bueno, parece que se va acabando el verano... pero hoy ha vuelto a salir el sol. Y cómo lo necesitaba!

Esa nube que a veces se me coloca entre ceja y ceja para no dejarme ver la luz del mundo por fin se ha evaporado... Y toca planear el futuro, porque empieza el "cole" otra vez.

Mi compi de piso ya ha vuelto a los exámenes, y de nuevo ha tenido que suspender a unos cuantos, es una pena. Hemos pasado el verano entero jutitos, él de vacaciones y yo de baja y lo hemos superado con éxito! Dicen que a la vuelta de las vacaciones se deshacen muchos matrimonios porque la vida en común en vacaciones puede con ellos... pero con nosotros no! Ya es un buen motivo para sonreir, no?

Terminar el tratamiento y volver a trabajar...

Empezar las clases de italiano...

Presentarme a un concurso de foto que he visto por la red...

Ir de visita a casa de unos amigos...

Seguir amueblando el piso...

Planear la escapadita a Londres...

Me queda un fin de verano movidito! Eso está bien!

Y vosotros cómo veis el nuevo mes de vuelta a todo?

Feliz lunes!

4 comentarios:

  1. Pues yo solo pienso en volaaaaaaaaaar; a todas horas; me vale cualquier origen y cualquier destino; bueno, desde el balcón no eh? Es el mal de Africa!

    ResponderEliminar
  2. yo tb pienso en volaaaaaaar, pero hay que buscar mucho las fechas y los precios que el horno no está para bollos... a algun sitio iremos, tranqui...

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor es el sol o a lo mejor es otra cosa, pero el cambio de ánimo de unas entradas atrás a esta es notable :) Me alegro, me alegro!! Sonríe mucho y así llevarás el sol dentro de tí!

    ResponderEliminar