lunes, 8 de noviembre de 2010

Día libre

Al cielo le falta tronar y relampaguear para que esté el día perfecto.
Despues de muchas semanas ...TENGO EL DÍA LIBRE!
Me levanto un pelín más tarde (al menos cuando desayuné ya no era de noche!), pongo orden en esta leonera que tenemos por casa, y que ya será nuestra casa por poco tiempo, quizá en un mes...vida nueva!

Y me dedico a hacer todo lo que en un día normal no puedo hacer, porque no tengo tiempo. Qué placer! 24 horas enteritas para hacer lo que quiero!

Por ejemplo escribir este post a la luz del día y con tooodo el ordenador para mi sola! Siento tener que reconocer que últimamente no ando nada inspirada, he tenido exceso de trabajo y la mente no está para dedicarse a la creatividad cuando está estresada. Ni tiempo de leer he tenido últimamente. Por eso este fin de semana me he agarrado a mi última adquisición y he recuperado el placer de acostarme tranquilamente con un libro entre las manos. Y le ha tocado el turno a "La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey", una recomendación de "mi amiga lectora" (Dina, te acabo de rebautizar), que va bien, muy bien, me ha devuelto las ganas de leer, y eso ya es algo.



Hoy también cocinaré, eso es lo menos emocionante de tener el día libre, claro. Pero sin complicaciones, no hay que exdecerse. Una cremita de calabacín para seguir con unas pechuguitas de pollo rebozadas acompañadas con puré de patata cremosito y gratinado... no está mal, no?

Haré un par de facturas, ordenaré papeles, que me hace mucha falta también, y a lo mejor consigo ver a mis amigas despues de un siglo. La vida social es imprescindible para un ser humano, y yo ando un poco coja del tema.

También llamaré a la Rubita, a ver qué tal está porque Tomás está a punto de llegar con un pan debajo del brazo. Aunque debe de estar muy calentito dentro de la barriga de mamá, y viendo el temporal no se decide a salir.

Puff, creo que me he pasado haciendo planes, ya os contaré si consigo hacer siquiera la mitad.

Lo importate es la sensación... día libre... TIEMPO!
Un verdadero lujo!

1 comentario:

  1. Buen libro eh???yo es que soy una hica de fiar, jeje.Por cierto para la tarde casi fijo que estoy libre, hablamos....

    ResponderEliminar