martes, 30 de noviembre de 2010

La palabra "nuestro"


Acaba noviembre y empieza diciembre. El mes del consumo desenfrenado, no soy capaz de verlo de otra manera. Luego, cuando se acerca el día de Reyes, voy cambiando de opinión y soy la persona más feliz del mundo abriendo regalos y viendo la cara de felicidad de los demás.

Y en este mes de diciembre, con la Navidad, ha llegado una visita que promete quedarse mucho tiempo: la palabra "nuestro". Nuestra nueva cama, nuestro futuro sofá, nuestra nueva casa, nuestra cocina nueva! Mío, mío ya sólo será el coche y la ropa interior, más o menos!

Empieza una nueva etapa, el futuro está ante nosotros, vestido por el momento de wengué y blanco magnolia, como la cocina nueva. Qué bonita es, qué bien hemos elegido. Y la mesa de la cocina nueva? todavía más bonita! con unas sillas rojas que quitan el hipo!

Las mudanzas tienen mucho de alegría e ilusión. Y otro poco de pensar y reflexionar: marcan el fin y el principio de dos etapas de la vida, una que se va y otra que empieza. La que se va sé que ha sido buena, la que viene no sé cómo será, da algo de vértigo, no?

Esta tiene el ingrediente extra de que, en teoría, es la definitiva! Y hay que acostumbrarse a un sitio nuevo, aunque sea al final de la calle. Con lo que me costó conseguir que este pisito fuera "mi casa"!

Esta será ya "nuestra casa".
Parece que el 2011 va a empezar con buen pie!

2 comentarios:

  1. Pues claro que va a empezar con buen pie, qué suerte tener toda una casa para decorar como un lienza en blanco....en la mía no cabe ya ni una triste silla más....

    ResponderEliminar
  2. Oh, que contraste! Wengué con mesa de praia; sofá vello diante dunha tele nova, aspiradora e escoba en amigable combinación; Sansón e Hércules derrubando paredes mentres Gepetto non dá feito coa tarima; botes sinfónicos desafinados; rayas y centollas! que diría Haddock procurando un novo estante no que sentar a fumar en pipa. Sempre lle quedará a terraza de fumadores...

    ResponderEliminar