jueves, 5 de mayo de 2011

Ese dia especial

Pues eso, hoy es ese día especial que todos tenemos en el año: hoy cumplo un añito más. Y me encanta. Seré viejuna, llegaré a los 80 y me seguirá encantando el día de mi cumpleaños. Es ese día del año en el que los que más me quieren se esfuerzan por hacer que sea especial: a pesar de estar en el exilio, más sola que la una.... me doy cuenta de que no estoy sola en absoluto. Y me encanta:


Me encanta que mi compañera me felicitara nada más verme por la mañana y el homenaje de churros en el café de las 11.
Me encanta que el teléfono no haya dejado de sonar en todo el día y tenga la batería a punto de rendirse.
Me encanta el pedacito delicioso de tiramisú que me regalé en el postre (porque me lo merezco).
Me encantan los mensajitos de felicitación por Facebook...
Me encantan las llamadas inesperadas desde el otro lado del canal de la Mancha.
Me encanta pensar en la sorpresas del fin de semana.
Me encanta no habarme (casi) acordado de la espalda en todo el día...

Me encantan los 5 de mayo!

3 comentarios:

  1. Aínda que con un día de retraso (é que nin onte nin hoxe tiven un momento para conectarme a gusto), FELICIDADES!!!!! Así o día especial aínda se alonga un pouco máis.
    O meu día especial é dentro duns días (o 14)
    Moitos bicos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan los 5 de mayo. Que iba a hacer ya sin mi cristi pequenique!

    ResponderEliminar
  3. muchisimas felicidades!! voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería darte la bienvenida y las gracias por pasarte por el baúl!! no olvides que siempre eres y serás bien recibida!! un abrazo.
    Coquette

    ResponderEliminar