domingo, 1 de mayo de 2011

La magia existe

A veces te cruzas en la vida con gente mágica. Son esas personas que de repente cambian tu forma de ver las cosas de la vida, te las pintan de colores, las hacen brillantes. Llevan los sentimientos a flor de piel, lo viven todo con una intensidad que desborda... e inevitablemente te contagian.

La última con la que me crucé adora las cosas bonitas, así, sin más. La llevé a una tienda que conozco de hace tiempo y casi se echa a llorar al ver tantas joyitas. Le gusta mucho el mundo del dibujo y la ilustración, y me lo ha descubierto. Ahora, cada vez que veo un libro ilustrado por Rebecca Deutremer, me acuerdo de ella. Y entiendo que la adore.








Me maravilla que alguien pueda soñar escenas tan hermosas, y las sepa trasladar al papel de esta manera. Debe de ser magia!

1 comentario:

  1. Gracias a ti. Ojalá consiga alguna vez hacer algo así, porque soñar es gratis así q tengo una pequeña esperanza. Solo tengo q ponerme a ello, q como decía picasso la inspiración te pilla trabajando(a currar). Y sino siempre nos quedará Rebecca D. . bkños

    ResponderEliminar